lunes, 4 de mayo de 2015

Día de entrega


Finalmente terminamos el tercer proyecto y estos fueron los resultados:

 Me gustaría explicar un poco mas el proyecto, como ya he dicho todo parte en el primer nivel donde principalmente esta destinado a continuar el juego desde la plaza.

 Luego se sube a los espacios de conversación y comenzamos a vivir esto de "encaramarse" se puede ver el en constante asenso y en que las escaleras están en distintos ángulos y tamaños.

Luego al mirar hacia arriba nos encontramos con más asenso y más opciones de encaramarse, 
 es aquí , en los seis últimos "pisos" donde se producirá mayormente el descubrimiento.


Los niños no solo descubrirán por medio de los libros, sino también desde la altura y desde el nuevo foco de visión que les dará la estructura.

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Estoy contenta con mi maqueta, siento que cada vez es más fácil encontrarle un sentido y darle coherencia.
En cierta etapa del proyecto veía que algunos de mis compañeros aún no entendían que tenían que dar un nuevo sentido a la estructura, una forma propia de resolver lo que se nos pidió. Siento que yo no tuve ese problema gracias a mi carrera anterior.
Cuando estaba en publicidad se planteaba de esta manera : El cliente nos daba un problema al que llamábamos "Brief ", luego se hacia una investigación y se decidía cual era el camino por el cual queríamos llegar a resolver nuestro Brief , es así como se llega al "concepto central creativo" , que sería como nuestra "situación estructural " en arquitectura.
Al tener esto presente y haberlo trabajado todo el año pasado, comprendí que el trabajo de taller tiene el mismo patrón.                                                                                

Es así como se va descubriendo que todo lo que se aprenda y/o estudie sirve, como decía Steve Jobs 
"Todos los puntos se unen al final"

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